Personal de la Comisaría Primera de Lobos hizo efectivas anoche dos órdenes de allanamiento dispuestas por el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 7 de Saladillo, a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, luego de una investigación policial por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes, con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en calle 231 entre Rivadavia y Ayacucho, donde el personal policial incautó clorhidrato de cocaína fraccionado en envoltorios de nylon, dos balanzas digitales de precisión, seis teléfonos celulares y una importante suma de dinero.

En ese allanamiento fue detenido Adrián Puiman, de 39 años.

Mientras que el segundo registro se concretó en la Calle de la Tradición entre Tagliero y Constitución en Empalme Lobos, donde incautaron 21 plantas de cannabis sativa y un celular.

El sujeto detenido fue trasladado hoy a la Fiscalía para prestar declaración indagatoria, para luego ser alojado en una dependencia de la Superintendencia de Seguridad de Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.