A los 74 años, en Buenos Aires, donde estaba internado desde hacía unos días, dejó de existir este martes 26 de octubre, Néstor Apella, un lobense muy querido en toda la comunidad por sus dotes personales, y referente indudable del automovilismo local a nivel nacional.

La-Candelaria-300x250

El querido “Gordo” era oriundo de Elvira, y desde muy chico sintió esa pasión inconfundible por los fierros, que lo llevaron luego a consolidar una formidable trayectoria, ganándose el respeto y la consideración de todo el ambiente tuerca del país.

Néstor se destacó en el Turismo Nacional, también corrió en el Turismo de Carretera y en otras categorías, formando un binomio de lujo con José Coco Fortunato, y fue convocado para ser miembro de la ACTC, ocupando diversos cargos hasta este momento de su partida, hombre de consulta permanente por su capacidad, conocimientos y equilibrio para las decisiones.

También Néstor era en la actualidad el presidente del Lobos Automóvil Club, porque era imposible verlo separado de lo que fue una de las razones de su existir: el automovilismo.

Solidario, amigo de fierro de sus amigos, campechano y cordial en el trato, deja Néstor el mejor recuerdo, siempre que se lo nombre se lo hará con una sonrisa y sabiendo que su siembra en la tierra ya tiene asegurada la mejor cosecha.

Estaba casado con Susana Biroccio, y su otra debilidad eran sus sobrinos.

Los restos de Néstor serán velados mañana de 8 a 10 en Casa Regina, y luego despedidos en el Templo.

Descansa en paz, querido “Gordo”.

 

Carlos A. Jáuregui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.