Luego de tareas de campo en forma encubierta, investigación iniciada el año pasado, personal de la Comisaría Primera de Lobos, logró constatar la comercialización de estupefacientes por parte de un sujeto domiciliado en nuestra ciudad.

Los elementos probatorios incorporados en la causa, derivaron en la orden emanada del Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, para detener a Héctor Oscar Giles, de 45 años, quien fue interceptado ayer en las primeras horas de la noche, en la calle Belgrano casi Aristóbulo del Valle, cuando circulaba en su automóvil Peugeot 206.

El detenido está imputado por Infracción a la Ley 23737, y encontraron en su poder envoltorios de nylon fraccionados con clorhidrato de cocaína, los que fueron incautados al igual que dinero en efectivo.

Hoy, martes, fue trasladado a la Fiscalía de Saladillo para prestar declaración, y luego quedar alojado en una dependencia de la órbita de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.