Una categórica victoria logró Juntos por el Cambio una vez más en Lobos, con una enorme diferencia respecto del Frente de Todos que terminó tercero en la general de las PASO, muy superado por las dos listas Juntos.

Y el oficialismo del Intendente Jorge Etcheverry se impuso, también claramente, en la interna que sostuvo con la UCR, ganando por 7 puntos.

Entre las dos listas que protagonizaron la interna de Juntos por el Cambio, totalizaron 11.677 votos contra los 4.689 que logró el Frente de Todos.

Primero Lobos sigue siendo la tercera fuerza pero con sólo el 7 por ciento de adhesiones, quedando muy cerca Vamos con Vos, que tuvo internas y sumó un 6% entre ambas listas, ganando la puja la lista de Francisco Sala, relegando a la Izquierda que sumó un 3,5 %.

Resta definir si Marcelo Duarte (Unión por Todos) logró acceder a noviembre, mientras que el Frente Patriota quedó relegado para las definitivas por no llegar al piso exigido.

RESULTADOS FINALES ESCRUTADAS LAS 98 MESAS (datos del PJ):

Juntos Pro (Luciano Re): 6.563 votos.

Juntos UCR (Agustín Soto): 5.114 votos.

Frente de Todos (Matías Thea): 4.689 votos.

Primero Lobos (Daniel Paskvan): 1.546 votos.

Izquierda Unida (Lihuén Antonelli): 716 votos.

Vamos con Vos (lista Francisco Sala): 641 votos.

Vamos con Vos (lista Carlos Ioia): 551 votos.

Unión por Todos (Marcelo Duarte): 308 votos.

Frente Patriota (Fernando Torres): 184 votos.

Aún no hay cifras oficiales de los votos en blanco ni los nulos.

En medio de una gran euforia en el bunker del Pro, el Intendente Etcheverry dijo: «estamos muy felices por este nuevo respaldo de los vecinos, y a partir de mañana estaremos juntos con los amigos de la lista de la UCR apostando a las definitivas de noviembre, ratificando nuestro compromiso con la comunidad».

 

PASO 0 paso 0000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.