El programa Verano ATR, que reemplazó en esta temporada al conocido como “Escuelas Abiertas en Verano”, finalizó esta tarde con los actos recreativos de cierre en las dos sedes habilitadas en el distrito de Lobos.

Cabe recordar que, por la situación epidemiológica, se habilitó este servicio limitado a actividades recreativas y lúdicas, con la coordinación distrital del profesor Damián Candermo, la dirección de Roxana Acuña en el Centro Educativo Complementario Nº 801 de Empalme, y de Laura Mársico en el Centro de Educación Física Nº 105 de Lobos.

El encuentro de cierre en el CEC 801 tuvo como atracción la actuación de la banda musical “Sopas y Fideos” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, gestionada por la Dirección de Cultura del Municipio.

Y Mariana Lacoste ofreció el show del Circo Espacial, haciendo participar a los chicos.

En la sede del CEF 105, se presentó Vil Gym con la dirección de Vilma Flores, hubo muestra de trabajos realizados por los niños durante el programa, y el final fue a todo baile con mucha alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.