En las primeras horas de la noche de este martes, se produjeron dos hechos casi simultáneos que demandaron la intervención de los Bomberos Voluntarios, el SAME y la Policía Vial y de la Comisaría Primera de Lobos.

Residencia-campo-lobos-gif

Por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 99,500 de la Ruta Nacional 205, en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, por causas que se desconocen, impactaron una camioneta Toyota Hilux, patente CIG 698, que era conducida por Guillermo Mario Ordini, de 63 años, domiciliado en Don Torcuato, partido de Tigre; y una moto Honda CG Titán, dominio A034HRZ en la que  circulaba Alex José Ferreyra, de 22 años, domiciliado en nuestra ciudad.

A causa del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado al Hospital de Lobos por el SAME.

Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

SE LE CAYO PARTE DEL TRANSPORTE

Paralelamente, sobre la Ruta Provincial 41, a la altura de la Cañada del Toro, un camión que transitaba en sentido San Miguel del Monte-Lobos, perdió parte de su carga, tirantes de madera que quedaron desparramados sobre la ruta y la banquina.

Los Bomberos Voluntarios procedieron a retirar los tirantes de la ruta para que la Policía Vial pudiera restablecer el tránsito en esa cinta asfáltica.

ACCIDENTE RUTA 1 ACCIDENTE RUTA 2 ACCIDENTE RUTA 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.