En las primeras horas de la noche de este martes, se produjeron dos hechos casi simultáneos que demandaron la intervención de los Bomberos Voluntarios, el SAME y la PolicÃa Vial y de la ComisarÃa Primera de Lobos.
Por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 99,500 de la Ruta Nacional 205, en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural, por causas que se desconocen, impactaron una camioneta Toyota Hilux, patente CIG 698, que era conducida por Guillermo Mario Ordini, de 63 años, domiciliado en Don Torcuato, partido de Tigre; y una moto Honda CG Titán, dominio A034HRZ en la que circulaba Alex José Ferreyra, de 22 años, domiciliado en nuestra ciudad.
A causa del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración, siendo trasladado al Hospital de Lobos por el SAME.
Se iniciaron actuaciones por Lesiones Culposas, con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.
SE LE CAYO PARTE DEL TRANSPORTE
Paralelamente, sobre la Ruta Provincial 41, a la altura de la Cañada del Toro, un camión que transitaba en sentido San Miguel del Monte-Lobos, perdió parte de su carga, tirantes de madera que quedaron desparramados sobre la ruta y la banquina.
Los Bomberos Voluntarios procedieron a retirar los tirantes de la ruta para que la PolicÃa Vial pudiera restablecer el tránsito en esa cinta asfáltica.