Fundado el 6 de mayo de 1943 en una asamblea que se realizó en el Lobos Athletic Club, el Club de Pesca Lobos cumplió 80 años de vida institucional.

El-Sauzal

La historia recuerda que Don Juan Pavesi fue el primer presidente, y que en 1945 se adquieren 8,5has de terreno a la Sucesión Logüercio sobre la margen de la laguna Lobos, para construir la sede deportiva.

A partir de allí y en forma ininterrumpida fue en aumento su patrimonio social-económico, contando hoy con cientos de socios, dos campings en la Laguna y la sede social propia en la planta urbana de Lobos, embarcaciones de aluminio, muelle de hormigón armado de 150 m., salón de eventos, proveeduría, sanitarios, parrillas, rampas de embarque, sector para casas rodantes y el flamante natatorio en el camping I.

LA CENA DEL ANIVERSARIO

En la noche del sábado, en las instalaciones del camping principal, se realizó la cena del 80° aniversario, amenizada por Bocha Lobosco.

Juan Camerucci, presidente del Club, remarcó: “estamos contentos y agradecidos que nos haya tocado a nosotros llegar a esta nueva década conduciendo al club”.

Reconoció que “obviamente que estamos en una situación complicada por lo que es el panorama económico y por la sequía que nos afecta enormemente, pero siempre está el recaudo de guardar algo para pasar el invierno, que el año pasado no fue necesario porque la gente siguió viniendo, había pesca, salía pejerrey”.

“Este año sabemos que el invierno será muy malo y por eso hemos guardado el dinero que nos permitirá hacer frente al pago de los sueldos, tenemos 15 familias que dependen del club, y encarar alguna obra pequeña que está en carpeta”, enfatizó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.