Una profunda transformación en su propuesta empresaria y comercial puso en marcha Blois Peugeot, con el propósito de acercarse más a sus muchos clientes.

Gustavo Ricciardi, creador y titular de la firma, sumó en esta etapa de cambio a sus hijos, Gustavo de 22 años, Licenciado en Administración de Empresas, y María Victoria, de 21 años, ambos con todo su potencial juvenil y con el respaldo de la trayectoria paterna que tiene un enorme valor.

La ampliación de la sala de espera en la planta de la firma, y la modernización de cada box de ventas, oficinas administrativas y sala de reuniones, son los primeros impactos a la vista de esta fuerte apuesta.

Gustavo Ricciardi hijo cuenta que “el objetivo es brindar a los clientes mayor confort y comodidad, y que también quienes trabajan, los que son nuestros colaboradores cotidianos, lo hagan en un ámbito más agradable, lo que redunda también en un mejor clima interno”.

LA COMPRA DIGITAL

La nueva etapa iniciada incluye, además, la posibilidad de acceder a la venta digital, para que el cliente acuerde la adquisición de su nuevo vehículo sin moverse de su casa.

“Queremos aprovechar la tecnología que tenemos a mano para facilitarle el trámite al cliente, un sistema de atención moderno y diseñado para que por teléfono o mediante las redes sociales, se pueda llevar adelante la operación”, afirma el joven empresario.

“La propuesta contempla, desde luego, la visita de vendedores al domicilio y la posibilidad de la prueba del vehículo que desea, por lo que para la único que el cliente tendrá que venir a nuestras instalaciones, será para firmar y llevarse el auto, aunque quien disponga de firma electrónica, recibirá la unidad en su casa sin moverse ni un metro”, detalla.

“Hay posibilidades para que el cliente pueda acceder a distintos canales para la compra del vehículo, créditos, leasing, planes de ahorro. Y si el cliente lo desea, contemos con servicio de patentamiento y seguro a través de empresas propias o terceras”, agrega.

Con el aporte de la nueva generación de los Ricciardi, Blois apuesta cada vez más, respaldado por una clientela fiel que valora lo que recibe.

 

 

blois 2 blois 3 blois 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.