Podio para Manu Andújar en la tercera etapa del Dakar 2021.

Media_220506_172441

En la mañana de este martes 5, el lobense quedó tercero en el parcial de cuatriciclos, que ganó otro argentino, Nicolás Cavigliaso.

Manu completó los 629 kilómetros (con 407 de enlace especial) dentro de la ciudad de Wadi Ad Dawasir, en 4 horas, 29 minutos y 57 segundos, quedando a 4 minutos y 8 segundos de Cavigliaso y a un minuto del chileno Enrico Giovanni que fue el segundo en esta etapa.

Andújar estuvo segundo en un buen tramo de la competencia y finalmente quedó en la tercera posición, que le permite mantener el quinto puesto en la general que ahora lidera Giovanni.

Manu registra un total de 15 horas, 6 minutos y 42 segundos, y está a 29 minutos y 56 segundos del puntero de los cuatri.

En el audio enviado a la prensa, Manu comentó que «fue una etapa linda, muy rápida y con mucha arena, perdimos un poco  de tiempo al principio porque arrancamos la etapa desde atrás por el problema de ayer con la rueda».

«Metimos buen ritmo y pudimos llegar terceros, contento pero sabiendo que hay mucho más para dar, quedan muchos kilómetros aún y vamos a darle con todo», concluyó.

Mañana largará la cuarta etapa, Wadi Ad Dawasir-Riyadh, un total de 813 kilómetros, con 337 de enlace especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.