Tuvo lugar el sábado pasado en el Spa Aquae Sullis, la apertura del X Salón de Otoño, tradicional muestra fotográfica de nuestra ciudad organizada en conjunto por Amigos de la Fotografía y el Grupo de Apoyo a la Cultura.

Nissan 300x250 junio 2022

Los siete expositores de este año son: Marina Córdoba, Blanca Giacone, Pablo Matto, Marina Palazzesi, Graciela Ester Parodi, Saúl Pozzo y Matías Vera.

Fue propicia la oportunidad del encuentro, para que el Grupo de Apoyo a la Cultura recordara con cariño a una de sus integrantes en sus inicios, Teresita Avila de Fortunato, recientemente fallecida.

En adhesión a la Semana de la Miel, el apicultor Carlos Gibezzi brindó una charla ilustrativa sobre la producción en Lobos.

Mientras que el aporte artístico estuvo a cargo del Grupo de Baile Folclórico “Peñalísima”, dirigido por Alicia Achille, e integrado esta vez por Ana Blengino, Mirta Maranghino, Haydée Maciel y Rosita Tranguera, quienes ofrecieron distintas danzas.

salon otoño fotos SALON OTOÑO FOTOS 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.