“Amar es Vida” es el título del primer poemario que editó Gustavo Malvestiti, empresario nacido en Lobos, criado en Carlos Begueríe y desde los 13 años viviendo en la Ciudad de Buenos Aires donde tiene su empresa.

RCL-Banner-300x250

El libro tiene 189 páginas con parte de las poesías creadas por el autor, y ya está en marcha la impresión de un segundo ejemplar que pronto estará disponible.

En un gesto para destacar, Malvestiti decidió que la totalidad de lo que se recaude por la venta del libro, que tiene un costo de 500 pesos, se destine a la Casa del Niño de la Parroquia y a Cáritas Lobos.

“Es una alegría enorme poder editar mi primer poemario, la mayoría de los poemas están referidos al amor, además de uno dedicado a mi padre que ya no está con nosotros”, dijo Malvestiti, al anunciar la edición del libro junto a Alfredo Barzotti, responsable de editorial Luna de Marzo.

Aseguró que “la idea de volcar las poesías en un ejemplar venía madurando hace tiempo pero no encontraba al editor. Y fue a través de Carlos Jáuregui, cuando editó su libro, que pude conocer a Alfredo y así surgió esta posibilidad hoy convertida en realidad”.

“Amar es vida” se puede adquirir en el local de Luna de Marzo, calle Buenos Aires entre Lacoste e Hiriart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.