Banner La palabra

Estuvo este domingo en Lobos, Alejandro Carlos Biondini, presidente del Frente Patriota, y primer candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, respaldando a Fernando Torres, que es el referente de esa agrupación en Lobos, y que la representará en las elecciones a nivel local.

Biondini dijo que “Fernando ha estado muy vinculado con lo que es la seguridad pública, y acá estamos para apoyarlo en esto que el Frente Patriota representa que es lo que identificamos como el movimiento de los ciudadanos comunes, hartos de la politiquería y de esta falsa grieta de dos opciones que han fracasado totalmente”.

“Venimos a brindarle a la ciudadanía una alternativa distinta, porque esta falsa dialéctica entre el oficialismo actual y la oposición no ha resuelto las cosas, nosotros tenemos una visión patriótica nacionalista pero amplia para todos los sectores defraudados por lo que ha ocurrido”, remarcó el político.

“Tiene que venir una nueva etapa para la provincia de Bs. As. y el país, donde los soberanos que somos los ciudadanos, demos el paso adelante y reemplacemos mediante la soberanía popular, a toda esta dirigencia que ha venido fracasando, porque desde el 83 a la fecha han pasado casi 38 años del inicio del proceso democrático, y seguimos estando peor que nunca en un país rico, una provincia rica, donde el desafío es administrar la abundancia y no la escasez, y no ha sido por falta de recursos, sino por falta de capacidad o voluntad”, disparó.

“Les quiero agradecer a los medios locales por este espacio para expresarnos, porque en general los grandes medios llevan siempre a los mismos, y le dicen a la gente que sólo se puede votar a A o a B. Creo que el Frente Patriota hará una gran elección acá en Lobos, y estamos creciendo en la provincia y toda la Argentina”, resaltó Biondini.

Aclaró que «nosotros decimos que no estamos ni a la derecha, ni a la izquierda ni al centro de este sistema de decadencia y corrupción que ha imperado en la Argentina, estamos en la vereda de enfrente de la enorme mayoría de la dirigencia política, donde ha primado la incapacidad, la mentira, el fracaso y la corrupción. Hoy nuestro movimiento está formado por hombres y mujeres comunes que se hartaron y quieren una opción distinta”.

“La primera medida que impulsaríamos desde el Congreso, sería que si un delincuente es condenado a 20 años de prisión, tiene que estar preso 20 años. Muchas veces se habla del endurecimiento de las penas, pero los abogados de los delincuentes y la justicia termina reduciendo las penas y resultan irrisorias”, remarcó Biondini.

Mientras que Fernando Torres afirmó que «para mí es algo muy nuevo, se dio esta oportunidad después de varias reuniones, y estoy con muchas expectativas, la noticia de mi postulación a concejal ha tenido muy buena repercusión y eso me da esperanzas y muchas ganas».

Y adelantó que «Martín Azcárate, Santiago Antonini, Mica Martínez, están integrando también nuestra lista»biondini 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.