A través de la Dirección de Producción, el Municipio informó las actividades que se desarrollarán del 14 al 20 de este mes, en la Semana de la Miel.

Nissan

La movida principal tendrá lugar el sábado 14 desde las 12 en el Paseo de las Esculturas con exposición de implementos de apicultura, puestos y stands de los apicultores locales, muestra de alumnos del Centro de Formación Laboral, exposición y premiación del concurso fotográfico “Estaciones Fotográficas”.

Asimismo, la Nutricionista Bibiana Biondi brindará una charla sobre “Beneficios del uso de la miel, merienda saludable”.

Y no faltarán los entretenimientos para toda la familia, taller de arte para niños, feria de artesanos y emprendedores y show artístico.

DURANTE LA SEMANA

Para el martes 17 a las 18 horas en el salón de actos del Municipio, se anuncia una charla técnica sobre “Fundamentos de la nutrición y alimentación de las abejas”, a cargo del Veterinario Joaquín Moja del CONICET-INTA.

Y el viernes 20 de mayo, de 10 a 13 horas, en la Plaza 1810 habrá exposición de apicultores con promoción y concientización, venta directa de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.