En adhesión al mes del Orgullo LGTBQ+, la línea Evolución Radical realizó actividades este sábado 18 a través de UCR Diversidad.

Banner-Consultas---OSDE---300-x-250-px (2)

Recibieron a Lautaro Cruz, co-fundador y presidente de Trans Argentinas, la ONG que asesora y acompaña a infancias, adolescencias y juventudes trans no binarias.

Hubo inicialmente una charla en la sede del comité de calle Cardoner y luego una intervención en la vía pública, con la colocación de cartulinas sobre las sendas peatonales de Buenos Aires y 25 de Mayo con los colores que identifican al colectivo sexual.

En diálogo con la prensa, Florencia Mancino comentó que “en el comité Lautaro nos estuvo informando sobre la temática que desarrollan, y nos transmitió su experiencia de trabajo”.

“Hay sociedades que no son tan permeables a los cambios pero esos cambios suceden y por eso estamos tomando este lugar de protagonismo para que las personas trans podamos estar en espacios donde se toman decisiones”, resaltó Lautaro Cruz.

a0a895ea-ea70-41fd-a387-a74469f8d42a

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.