El Círculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios hizo un reconocimiento a Fátima Caracoch y Alejandro González, la pareja consagrada por el voto de la gente en el reciente Mundial de Tango.
Ruben Coco Ghiglione y Tita Cariac, les hicieron entrega de sendos diplomas destacando el logro obtenido en la competencia que concluyó frente al Obelisco.
Ghiglione dijo que “es un pequeño reconocimiento que le hacemos a estos dos estupendos bailarines que han representado tan bien a Lobos”.
“Para el Círculo es un orgullo porque Fátima y Mariel son las directoras del taller de tango de la institución”, remarcó.
Y completó diciendo: “realmente nos están pasando cosas lindas a los lobenses, con Fátima,Valentina Luna, Manuel Andújar, logros que tenemos que valorar”.
Fátima Caracoch afirmó: “muy felices por esto, porque el Círculo fue el primero en abrirnos las puertas para tener un espacio para el tango”.
Y Alejandro González dijo: “estoy muy agradecido a esta ciudad y a mi compañera sobre todo, conseguir el voto del público es algo soñado para los bailarines, y es un estímulo para seguir ensayando y generando cosas”.
Finalmente, la pareja deleitó a los presentes, entre ellos la titular de Cultura, Eliana Cejas, bailando un tango.