El Círculo de Jubilados y Pensionados Ferroviarios hizo un reconocimiento a Fátima Caracoch y Alejandro González, la pareja consagrada por el voto de la gente en el reciente Mundial de Tango.

Nexco 300x250

Ruben Coco Ghiglione y Tita Cariac, les hicieron entrega de sendos diplomas destacando el logro obtenido en la competencia que concluyó frente al Obelisco.

Ghiglione dijo que “es un pequeño reconocimiento que le hacemos a estos dos estupendos bailarines que han representado tan bien a Lobos”.

“Para el Círculo es un orgullo porque Fátima y Mariel son las directoras del taller de tango de la institución”, remarcó.

Y completó diciendo: “realmente nos están pasando cosas lindas a los lobenses, con Fátima,Valentina Luna, Manuel Andújar, logros que tenemos que valorar”.

Fátima Caracoch afirmó: “muy felices por esto, porque el Círculo fue el primero en abrirnos las puertas para tener un espacio para el tango”.

Y Alejandro González dijo: “estoy muy agradecido a esta ciudad y a mi compañera sobre todo, conseguir el voto del público es algo soñado para los bailarines, y es un estímulo para seguir ensayando y generando cosas”.

Finalmente, la pareja deleitó a los presentes, entre ellos la titular de Cultura, Eliana Cejas, bailando un tango.

tango 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.