El Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera de Lobos logró determinar, luego de diversas tareas investigativas, que una banda de al menos de cinco sujetos que se movilizaban en diferentes automóviles, procedían a abrir vehículos estacionados en la vía pública, mediante la utilización de inhibidores de señal de cierre centralizado, apoderándose de todos los elementos que había en el interior de los autos.

La Policía determinó que, al menos, habían perpetrado cuatro ilícitos, y en la tarde de ayer, lunes 19, se advirtió la presencia de uno de los automóviles investigados, un Volkswagen Gol Trend, de color blanco, abordado por dos masculinos.

Se montó un operativo que terminó interceptando el vehículo en la Ruta Nacional 205, a la altura de la Estación de Peaje de Uribelarrea, procediéndose a la aprehensión de los dos malvivientes, domiciliados en el conurbano, cuyas identidades no fueron informadas en el parte policial.

Se les incautaron dos inhibidores de señal, y documentos de identidad robados, entre otros elementos.

Se iniciaron actuaciones con intervención de la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, quedando los sujetos alojados en la comisaría local.

ENCUBRIMIENTO, SECUESTRO DE MOTO

En la madrugada del sábado pasado, personal de la Comisaría Primera interceptó en la vía pública una moto Bajaj, modelo Rouser 200 c.c., conducida por un mayor de edad, domiciliado en Lobos.

Se incautó el rodado que tenía pedido de secuestro activo por el delito de Hurto en la Ciudad de Buenos Aires.

Se iniciaron actuaciones por Encubrimiento, con intervención de la UFIJ Nro. 1 de Saladillo, quedando procesado el conductor.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Efectivos de la Comisaría Primera de Lobos, junto con personal de la Dirección de Tránsito del Municipio, en el marco de los operativos de control vehicular, incautaron una moto Honda modelo Invicta, de 150 c.c, de color rojo, por Infracción a la Ley 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas.

A la vez se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Resistencia a la Autoridad a un sujeto de 24 años, domiciliado en Empalme Lobos, interviniendo la UFIJ de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia A. Hortel, al negarse a entregar el rodado por la falta cometida, quedando procesado en la causa.policiales 1 policiales 2 policiales 3 policiales 4 policiales 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.