La justicia platense condenó a tres años de prisión en suspenso y 8 años de inhabilitación para conducir, a Aída Heredia (31), la mujer que atropelló y mató al joven lobense Emanuel Carllini (24) el 24 de mayo de 2019 en Avenida 19 y calle 527 de Tolosa, cuando Carllini circulaba con su moto.

El-Sauzal

La mujer iba conduciendo un Peugeot 307 que le habían prestado porque estaba aprendiendo a manejar, y llevaba en el asiento del acompañante a su pequeña hija de 2 años, ambas sin cinturón de seguridad.

La mujer realizó una maniobra prohibida en el cruce de una avenida impactando contra la moto de Emanuel que quedó gravemente herido y murió a los pocos minutos.

Tres años debió esperar la familia de la víctima para que se realizara la audiencia, que tuvo lugar en la mañana de hoy miércoles en Tribunales de 8 entre 56 y 57 de La Plata.

La audiencia tuvo la particularidad de que la imputada participó de manera virtual, ya que la justicia aceptó su pedido, mientras que los padres y familiares de Emanuel asistieron a la sala y escucharon la condena.

«No hay nada más por hacer nos dijeron y lo ratificaron nuestros abogados, si hubiéramos intentado por otro lado la condena hubiera sido la misma», expresó Silvia Cirone, la mamá de Emanuel, decepcionada por la decisión de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.