INFORME OFICIAL DE LA POLICIA COMUNAL Allanamiento en una vivienda por robo cometido en julio en un comercio La PolicÃa logró incautar elementos de interés para la causa y también plantines de marihuana iniciándose otras actuaciones.
LO CONFIRMO EL DOCTOR MAXIMILIANO MULASSI El equipo de salud del Hospital recuperó a un paciente grave de Covid-19, que abandonó la terapia y se sigue recuperando en sala Un logro de los profesionales locales ante un caso que estuvo varias veces al borde de la muerte. También confirmó el director del nosocomio la incorporación de una oncóloga.
SALIDA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Cortocircuito sobre el techo de un comercio en Echave e Yrigoyen Cables cortados habrÃan provocado el problema en el que tamién intervinieron EDEN y la Dirección de Defensa Civil.
LE PIDEN A ETCHEVERRY UNA PRONTA SOLUCION Más de 100 vecinos de la calle Belgrano enviaron nota al Intendente por la usurpación de terrenos Aseguran que están padeciendo consecuencias económicas, sociales y emocionales por la situación planteada desde la toma de ese predio.
DIEGO CINNADAIO Y KEKO ARIAS COCINAN DOS VECES AL MES PARA LOS NIÑOS DE AFYN La acción solidaria surgió por Facebook con una mujer que vive en EE. UU. y envÃa el dinero Diego y Keko conocieron a la señora, de nacionalidad boliviana, a través de un programa que emite en Facebook un lobense, Ariel Nazir, actualmente radicado en San Antonio, Texas
OCTAVA FECHA DE LA LIGA LOBENSE DE FUTBOL VIRTUAL EFIL sigue ganando y es el único puntero del torneo El albiceleste lobense le ganó a Sarmiento RP y suma 21 puntos. Lo siguen Independiente y San Miguel de Monte, y Rivadavia de Empalme, los tres con 18 unidades.
HAY 87 PACIENTES CURSANDO ACTUALMENTE EL VIRUS, 13 DE ELLOS INTERNADOS Confirmaron 23 nuevos casos y 15 afectados fueron dados de alta El total de casos en Lobos llega ahora a 260, de los cuales 169 están ya recuperados. Dos vecinos fallecieron hasta el momento a causa del virus
EN LO QUE VA DEL AÑO CAYERON 907 MILIMETROS Llovieron 37 milÃmetros ayer en la planta urbana Las lluvias se registraron desde la madrugada y hasta la noche del miércoles. Es el primer registro de septiembre, que se suma a los 41 milÃmetros caÃdos en agosto.