Un programa informal que surgió en medio de la pandemia, y que lleva adelante por Facebook Ariel Nazir, un lobense que vivió hasta los 17 años en nuestra ciudad y después se radicó en San Antonio, Texas; fue el puente para generar un fantástico gesto que beneficia a los niños del Pequeño Hogar de AFyN.

Los protagonistas de esta historia son Diego Cinnadaio y Pablo Keko Arias que, cuando se engancharon con ese programa que se emite desde el país del norte, jamás imaginaron lo que les depararía.

Lo concreto es que, en una de esas emisiones apareció la señora Rosario Guerra, una mujer de nacionalidad boliviana que vivió durante varios años en Argentina y tiene a 4 de sus hijos en nuestro país, y ahora está en Estados Unidos.

Tras conocer las aptitudes culinarias de Diego Cinnadaio y también lo que se defiendo Pablito Arias en la cocina, la mujer siguió el contacto con ambos, y así surgió la posibilidad de cocinar para los niños de AFyN, porque los lobenses le contaron la historia de la institución.

“Ha sido un gesto enorme de esta señora que nos conoció por Facebook, y que no dudó en encarar este desafío”, nos dijo Diego Cinnadaio.

“Ya nos envió el dinero para las dos primeras comidas, y este martes les hicimos milanesas con puré, jugo y una fruta, a los chicos de AFyN”, comentó.

“La idea inicial es dos comidas por mes, así que en 15 días volveremos a la casa para cocinar y estar con los chicos que es algo inigualable”, concluyó.

Una acción solidaria que surgió impensadamente y que es un motivo de orgullo para toda la comunidad, sin dudas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.