Superando varios inconvenientes, Tomás Abdala pudo finalmente largar la final de la octava fecha del TC Mouras, esta tarde en el autódromo platense.

RCL-Banner-300x250

Abdala finalizó decimoséptimo al cabo de las 16 vueltas, quedando a 39 segundos  y 475 milésimas del vencedor de la competencia, Diego Azar.

Las cosas se complicaron de movida para el piloto lobense, que el miércoles en el primer ensayo no oficial quedó decimosexto, y en el segundo finalizó vigésimo segundo por la rotura del motor.

Para el jueves, el equipo realizó el cambio de motor, y con el «muleto» logró finalizar noveno en el tercer entrenamiento.

El mismo jueves por la tarde tuvo lugar la clasificación oficial, en la que Abdala terminó vigésimo, largando hoy viernes a la mañana la segunda serie, en la que el Ford tuvo problemas de tracción, lo que motivó que pudiera completar una sola vuelta debiendo abandonar.

Se trabajó contra reloj para poder estar en la final, con el resultado antes comentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.