Con la presencia de la Directora Nacional de Experiencias de Educación Comunitaria y Cooperativa del Ministerio de Educación, Natalia Peluso, la concejal Milagros Moya y la Secretaría de educación del Movimiento Evita Lobos, presentaron el programa “Redes Reales”.

Dicho programa ya se encuentra en funcionamiento, acompañando a más de 70 alumnos de la comunidad, en siete puntos de participación.

El equipo se encuentra conformado por la Profesora Romina Quiroz, quién coordina a 14 facilitadoras que son estudiantes avanzadas de carreras relacionadas con la educación.

Desde el Movimiento Evita se destacó que «comenzamos a trabajar en la articulación conjunta con los representantes institucionales de la educación de Lobos que se acercaron a este encuentro, como la Inspectora Jefa Regional Yolanda Cejas, las concejales y referentes  Cecilia Pierini y Carla Pirani, la Secretaria General de SUTEBA Lobos, Luli Zancarini, Nilda Pinilla de Soles de Mayo».

«Para nosotros trabajo y educación son dos pilares fundamentales, y esta experiencia concreta, presentada por la Profesora Romina Quiroz, Secretaria de Educación de nuestro espacio, es la sistematización de un trabajo de muchos años en materia de educación comunitaria en nuestra ciudad», afirmó Moya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.