En la tarde-noche de ayer jueves, delincuentes le robaron todas las herramientas de trabajo a Martín Olea, del interior de su camioneta que estaba estacionada en su casa, de calle Las Heras 850.

Banner La palabra

“Un desastre me llevaron los elementos de mi trabajo, con lo que vivo, hoy no puedo hacer nada y tengo que empezar a ver cómo hago para volver a equiparme en este tiempo tan difícil”, confesó abatido el Bombero Voluntario que realiza trabajos de electricidad desde hace muchos años.

Martín pide que si alguien recibe en oferta herramientas, que por favor se comuniquen con él o que denuncien a la policía, para tratar de recuperarlas.

Contó que “ayer me vacunaron y estuve cansado y caído todo el día, la camioneta estaba estacionada marcha atrás en la entrada de casa, a la noche salí a chequear todo para salir a trabajar, vi que estaba la puerta abierta y comprobé que no me dejaron nada”.

“Lo más triste es que las venden por dos pesos con cincuenta y a mí me dejaron sin nada para mi trabajo”, completó.

Es la segunda vez en poco tiempo que Martín sufre este tipo de hechos, ya que anteriormente le robaron las herramientas cuando estaba en la casa de su padre, con quien comparte el trabajo.

Olea detalló que le robaron dos alargues, dos taladros, uno amarillo y otro verde; un atornillador azul, una pinza amperométrica, un tester de red, la caja completa de herramientas de mano, y 3 pinzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.