Continuando con las compras para equipamiento adecuado del nosocomio ante la situación que se vive, la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Lobos, concretó ayer, lunes 18, la entrega de elementos de valía para el desarrollo operativo y médico del establecimiento.

RCL-Banner-300x250

Gerardo Chittadini entregó al director asociado, Juan Pablo Belardi, dos handies que se destinan a la comunicación directa de la guardia con el sector preparado para la asistencia a pacientes con Covid-19.

También desde la guardia se podrá tomar contacto con los móviles del hospital.

Y también se aportó un equipo de aire acondicionado que se colocará en la nueva sala de Maternidad, haciendo posible atender los partos en ese lugar, evitando que las pacientes tengan que ser trasladadas al quirófano.

“Agradecemos los aportes de toda la comunidad que nos permiten atender la demanda permanente de nuestro hospital”, dijo Chittadini.

Y agregó que “sentimos la necesidad de informar de cada nueva compra a los vecinos, porque es la forma de que se enteren del destino que le damos a sus aportes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.