Pablo Burgos, en nombre de la Comisión Fiesta Grande del Día del Niño «Padre Luis Troiano», hizo entrega el fin de semana, de un aporte de 10.000 pesos a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Lobos.

RCL-Banner-300x250

Gerardo Chittadini, por la cooperadora, recibió el dinero, que se destinará a la compra de un saturómetro, según la prioridad que se le informó a la comisión parroquial cuando se efectuó la consulta.

Explicaron los miembros de la comisión de la fiesta que «había un fondo de $ 50.000 producto de las acciones realizadas después de agosto del año pasado, de la última fiesta, fundamentalmente lo recaudado en el lechón por los niños realizado a fines del 2019 en la Plaza 1810».

«Se decidió entonces hacer un aporte al nosocomio, tras consultar necesidades prioritarias, y tener la confirmación de las autoridades del nosocomio, de la necesaria compra de un saturómetro».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.