Lobenses nos representaron muy bien el fin de semana en las programaciones automovilísticas de Buenos Aires y La Plata.

Banner La palabra

En el Procar 4000, que tuvo competencia con pilotos invitados, en el Autódromo Hermanos Galvez de Buenos Aires, fue excelente la actuación de la dupla Luciano Fortunato-Hugo Espinosa.

Fortunato estableció la pole en la clasificación oficial del sábado, y el domingo ganó la final de titulares con el Opel K 180 que completó los 10 giros en 10 minutos, 33 segundos, 183 milésimas.

Mientras que Hugo Espinosa quedó segundo en la final de invitados con 11 minutos, 32 segundos y 88 centésimas.

En la misma categoría se produjo el debut de Nicolás Alonso que dejó una muy buena impresión, terminando sexto la final de titulares luego de 11 minutos y 373 milésimas para las 10 vueltas, con su Ford Taunus.

Mientras que su piloto invitado que fue Pedro Logarzo, finalizó en el cuarto puesto con 11 minutos, 36 segundos y 074 centésimas.

EL DEBUT DE LUCAS CINNADAIO

Por su parte, Lucas Cinnadaio debutó en la Fiat 600 Light en el “Roberto Mouras” de La Plata.

El viernes realizó cuatro entrenamientos,  el sábado quedó decimonoveno en la clasificación oficial, entre 28 autos.

Y el domingo participó en las dos finales, a 10 giros cada una. El lobense finalizó decimonoveno en la primera final, con 21 minutos, 44 segundos y 085 centésimas, recuperándose de un despiste cuando iba decimosexto en la carrera.

Y anduvo más adelante en la segunda final, llegando decimoquinto, con 22 minutos, 13 segundos y 601 milésimas.automovilismo automovilismo 2 automovilismo 3 esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.