Después de dos años, pudo volver la clásica y esperada cena mensual de AFyN, en la Casa del Niño, paradójicamente la última del 2021 con salón colmado y tarjetas agotadas varios dÃas antes.
Un exquisito menú y la animación musical de Gaby Arreyes para ponerle ritmo y alegrÃa a la noche, finalizando con el brindis y con muchÃsimos sorteos de variados obsequios.
También la cena fue propicia para presentar a la nueva conducción de AFyN encabezada por el flamante presidente, Guillermo “Pichacho” Cóccaro, quien dijo que “pese a que yo estuve trabajando en un momento, ahora estoy asumiendo este gran desafÃo”.
Resaltó que “esto es lo más importante de todo, volver a tener contacto con la gente, aunque tenemos un profundo agradecimiento a los lobenses porque en estos casi dos años de pandemia venÃan solo para consultar qué nos hacÃa falta”.
Confirmó que deben realizar refacciones en la casa, y que el gran objetivo es poder adquirir una nueva combi para el traslado de los chicos, “porque la actual ya tiene sus años de uso y no podemos conseguir los repuestos importados”.
“Le buscaremos la vuelta, algo vamos a hacer para concretar esa compra”, afirmó Cóccaro.
La primera cena del 2022 está prevista para el 12 de marzo.