La comunidad toda está conmovida por el accidente sufrido por una unidad del cuartel central de Bomberos Voluntarios, la número 36, en la tarde de este martes, cuando concurrían a sofocar un incendio de pastizales a la vera de la Ruta Provincial 41, en dirección a Navarro.

Por causas que se desconocen, cuando habían pasado la primera curva de la ruta, la unidad se despistó y volcó espectacularmente quedando destruida.

La dotación que iba en el autobomba, estaba integrada por el segundo jefe del cuerpo, Claudio Rosso, Francisco Candía, Luciano y Mariano Tranguera y Gastón Jáuregui.

Las ambulancias del SAME y de Bomberos trasladaron a los efectivos al Hospital, con diversas lesiones como fracturas, según la información recogida en el lugar.

Lobos Ya consultó a autoridades del Hospital que nos informaron que todos los bomberos están en evaluación, trabajando profesionales de traumatología y cirugía.

Mientras que la Sociedad de Bomberos Voluntarios emitió un comunicado en el que informa que los efectivos lesionados están evolucionando favorablemente.

Fotos gentileza Canal 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.