Esta tarde, pasadas las 16, se produjo un vuelco sin consecuencias personales, en la Ruta Provincial 41, a unos dos kilómetros de la bajada a La Espadaña, entre Lobos y San Miguel del Monte.

Residencia-campo-lobos-gif

Según testimonios recogidos en el lugar, se desprendieron dos neumáticos de un camión Ford Cargo, que circulaba cargado con arena.

Con el vuelco del vehículo pesado, se desparramó la arena sobre la ruta, y fueron los Bomberos, como siempre, los que procedieron a juntarla mientras se interrumpía el tránsito en una mano de la 41.

Además de Bomberos, acudieron SAME y Policía Vial.

El chofer del camión, Héctor Enrique Warner, domiciliado en Hinojo, partido de Olavarría, resultó ileso.

FOTO CANAL 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.