El miércoles alrededor de las 23,30, mientras dormian, Claudio Salvatierra y su señora Mery, fueron sorprendidos por cuatro delincuentes armados que irrumpieron en la vivienda ubicada en Vivero El Progreso, a la vera de la Ruta Provincial 41.

El ladrido de los perros alertó a Claudio que, al salir para ver qué sucedía fue golpeado al tiempo que lo amenazaban con matarlo.
La víctima trató de resistirse y le pegaron alevosamente en la cabeza provocandole un desmayo.

Los malvivientes dispararon sin acertar contra la humanidad de Claudio ni de Mery que respondió disparando desde el interior de la casa, lo que puso en fuga a los delincuentes.

“Dimos aviso a la policía que llegó en menos de 5 minutos, y quiero destacar su accionar impecable desde lo profesional y desde lo humano”, dijo Claudio.

“Espero que esto sirva para que se tome conciencia de cómo estamos viviendo, para ver si se puede tomar cartas en el asunto para que nadie pase una situación así. Por las cámaras pudimos ver que venían con un poste de quebracho con intención de violentar la puerta, una barreta y sus armas”, relató.

Y agregó que “esto te deja con una situación de vulnerabilidad e inseguridad difícil de superar”, reiterando el agradecimiento a la Patrulla Rural a sus oficiales, y al Comisario Cristian Sandoval, “quien se puso a nuestro servicio desde lo profesional y lo humano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.