Un espectáculo para aplaudir de pie, artistas lobenses con enorme talento, la mano solidaria para nuestros querido Hogar de Ancianos La Sagrada Familia, y la reivindicación de todo lo que dio a la Patria el General San Martín.

Nissan

Todo esto se vivió en la noche del viernes en el Teatro Italiano, donde Asociación Sanmartiniana Coronel Dionisio Urquiola, concretó una velada de primer nivel a total beneficio del Hogar de Ancianos La Sagrada Familia.

El epílogo de lo vivido fue la entrega a la presidenta de la Sociedadd de Beneficencia, Marta Lamarche de Spinosa, del cheque simbólico por 60.000 pesos, producto de lo recaudado.

Guillermo Roland con violín ejecutó el Himno Nacional para iniciar el encuentro, y después llegó todo el arte musical de Juglarías Criollas, con los tres estupendos integrantes del grupo: Mauricio Castelao, Oscar Ortiz y Rodolfo Castelao.

En el intervalo tuvo lugar una breve mesa redonda para remarcar el significado de la Vuelta de Obligado, la defensa de la Soberanía Nacional, y la forma en que el Libertador de América se involucró también en esta heroica acción.

Diego Mendiburu, miembro del Instituto Nacional Sanmartiniano, acompañó la velada y compartió ese momento con el lobense Guillermo Bayo, junto a otros integrantes de la asociación que llevan adelante el programa “El Legado” que se emite semanalmente por Radio Antena.

También en ese momento del evento, se entregaron diplomas a los jardines de infantes que participaron de la movida de collage en el mes sanmartiniano.

El segundo tramo del espectáculo estuvo a cargo de Eduardo Napolitano, y el Napo deleitó a todos con música clásica y tangos, acompañado en las últimas canciones por Juglarías Criollas, en un cuarteto imperdible.

Y el aporte de la danza estuvo a cargo de la pareja Alejandra Segatta y Martín Wiljhelm, de la Compañía Municipal de Tango.

Una noche para el disfrute y también solidaria, combo perfecto.

sanmartinianos 1 sanmartinianos 2 sanmartinianos 3 sanmartinianos 4 sanmartinianos 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.