BASQUET +35

Se jugó este domingo 10, en Saladillo, la tercera fecha de la Liga de Maxi Básquet de Chivilcoy.

El elenco +35 de Athletic ganó el primer partido al local, Jacobo Urso, con un final impactante, porque Emiliano Tomasoni empató el partido con un triple de media cancha sobre el sonido de la chicharra, y en el alargue fue victoria rojinegra por 59 a 58.

Y en el segundo partido de la jornada, los lobenses cayeron 48 a 30 ante Moreno de Bragado.

La cuarta fecha será el 31 de este mes en Veinticinco de Mayo.

El plantel se integró con: Emiliano Tomasoni, Alejo Fernández, Marcelo Senas, Juan Apello, Martín Oyarzun, Emanuel Romano, Martín Egli, Joaquín Cánchero, Leonardo Paniccia, Adrián Toledo, Manuel Blanco, Nicolás Gracia y Matías Gadea. DT: Fernando Lacoste.

PERDIO EL EQUIPO FEMENINO

En cuanto al Maxi Básquet femenino, Athletic jugó la segunda fecha del torneo regional en Roque Pérez, y perdió 37 a 28 ante el Cañuelas FC.

Integraron el equipo: Candela Serra, Marina Meliet, Estefanía Walsh, Lucía Carpinetti, Jazmín Aguilar, Nora Camerucci, Olivia Aguilera, Guadalupe Farías, Micaela Angeleri, Giselle Cháves, Laura Lapenta y Agustina Denis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.