
BASQUET +35
Se jugó este domingo 10, en Saladillo, la tercera fecha de la Liga de Maxi Básquet de Chivilcoy.
El elenco +35 de Athletic ganó el primer partido al local, Jacobo Urso, con un final impactante, porque Emiliano Tomasoni empató el partido con un triple de media cancha sobre el sonido de la chicharra, y en el alargue fue victoria rojinegra por 59 a 58.
Y en el segundo partido de la jornada, los lobenses cayeron 48 a 30 ante Moreno de Bragado.
La cuarta fecha será el 31 de este mes en Veinticinco de Mayo.
El plantel se integró con: Emiliano Tomasoni, Alejo Fernández, Marcelo Senas, Juan Apello, MartÃn Oyarzun, Emanuel Romano, MartÃn Egli, JoaquÃn Cánchero, Leonardo Paniccia, Adrián Toledo, Manuel Blanco, Nicolás Gracia y MatÃas Gadea. DT: Fernando Lacoste.
PERDIO EL EQUIPO FEMENINO
En cuanto al Maxi Básquet femenino, Athletic jugó la segunda fecha del torneo regional en Roque Pérez, y perdió 37 a 28 ante el Cañuelas FC.
Integraron el equipo: Candela Serra, Marina Meliet, EstefanÃa Walsh, LucÃa Carpinetti, JazmÃn Aguilar, Nora Camerucci, Olivia Aguilera, Guadalupe FarÃas, Micaela Angeleri, Giselle Cháves, Laura Lapenta y Agustina Denis.

