Alcira Gregori de Gangoni, “Cholita” como la conocemos, salió a sacar la bolsa de residuos en el mediodía de ayer miércoles.

Lo que nunca imaginó fue que, al regresar al interior de la vivienda de calle Moreno 956, se encontraría con el faltante de un teléfono celular y una notebook, que les robó un delincuente que aprovechó ese instante para acceder al interior del inmueble sin que lo advirtiera la dueña de casa.

La información fue confirmada por la Policía Comunal después que la familia radicada la correspondiente denuncia, generando las actuaciones con intervención de la UFIJ 1 de Saladillo.

Y, según pudo saberse, existen imágenes de las cámaras de seguridad, que muestran a un sujeto saliendo de una vivienda lindera que se encuentra deshabitada, momentos antes de que ocurriera el hecho en lo de Gangoni.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.