Un hecho trágico y conmovedor ocurrió entre el mediodía y la tarde del sábado en la vecina localidad de Navarro.

Cerca de las 12 en una vivienda de calle 32 entre 17 y 19, un hombre de 47 años asesinó a su mujer, de 53 años, aplicándole varias puñaladas.

Consumado el femicidio, el autor salió en su auto Ford Focus en dirección a Luján por la Ruta 47, colisionando frontalmente, a la altura dd la fábrica Yatasto, con un camión Scania que conducía Sergio Gastón Bueno, oriundo de Lobos.

El homicida perdió la vida en el Hospital dd Navarro en las primeras horas de la tarde, en tanto que Bueno sufrió lesiones leves siendo también llevado al nosocomio.

Interviene la UFIJ 4 de Mercedes.

Agradecemos a FM Centro de Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.