El sábado 23 por la noche, se recibió el alerta en la Comisaría Primera de Lobos, que en el interior de la vivienda de calle 232, entre 227 y 229, había tres sujetos.

300x250

La Policía montó un operativo cerrojo en toda la manzana, logrando encontrar en un lote contiguo a la casa, a Alexis Javier Argüello, de 19 años, domiciliado en Lobos, que estaba escondido entre los pastizales.

No se constataron daños ni sustracciones en el domicilio del denunciante, iniciándose actuaciones por Violación de Domicilio, interviniendo la UFIJ 2 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel.

INTERCEPTADO CON ESTUPEFACIENTES

También el sábado 23, personal de la Comisaría Segunda de Empalme Lobos, que recorría la localidad, interceptó a un sujeto identificado como Leandro Adrián Colela, de 21 años, a quien le incautaron entre sus prendas cigarrillos de marihuana.

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con intervención de la Dra. Patricia Hortel, UFIJ 2 de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.