
La Unión Vecinal Conservadora realizó anoche su tradicional cena de despedida de año, que contó con un centenar de asistentes, entre ellos el concejal de La Libertad Avanza, David Porcheda y el radical Carlos Faré.

El encuentro de camaradería fue animado musicalmente por Daniel Maffesoli, Lalo Mazzantini y la voz de Leo Cattelani, y no faltó el brindis con los mejores deseos para las fiestas.
Raúl Berrueta, el flamante presidente del partido, dijo a los medios que “estamos terminando un año de recambio de autoridades, hace dos meses que estoy transitando este camino, y nos vamos preparando para lo que se viene”.
“Vengo acá desde muy chico y es un desafío grande hoy presidir el comité, haremos lo mejor que se pueda y superar los escollos que vayan surgiendo”, agregó.
Vaticinó que “el 2025 será un año difícil como todo año de elecciones, se llamará a asamblea y los afiliados decidirán la vuelta a la boleta corta 334 o si se realiza una alianza y con quién”.
“Intentamos tener un buen diálogo con todos los actores políticos de Lobos porque creemos que el consenso es el camino para salir adelante, quizás por la ideología del partido hay más posibilidades de alianza con el PRO o La Libertad Avanza, pero no descartamos nada”, remató Berrueta.
Finalmente dijo que “estamos contentos con un gran paso que dimos este año, que en la última renovación de comisión directiva, se incluyó a mucha gente nueva, chicos de menos de 30 años, y mayores que nunca habían estado en la conducción, eso significa aire e ideas nuevas”.