La tranquila mañana de este sábado en la localidad de Salvador María, se vio sacudida por un hecho sin precedentes.
Un camión de transporte de hacienda, con acoplado, enganchó el tendido de cables en la avenida Dr. Topa, y derribó todos los postes que encontró a su paso.
Los pobladores quedaron sin energía eléctrica, teléfono e internet, y acusaron al chofer de la unidad pesada, de burlarse de ellos riéndose y tapándose el rostro para no ser reconocido.
Desde el Municipio aseguran que se tomó número de patente del camión para iniciar las acciones legales. Los vecinos coincidieron en afirmar que tarde o temprano algo así iba a ocurrir por la circulación de unidades de gran porte que deberían tomar caminos alternativos.
Desde el Destacamento “Daniel Paciente” de Bomberos Voluntarios de Salvador María, informaron que al no contar con el servicio telefónico habitual, ante cualquier emergencia deben comunicarse al 100, al 422222 o al 421111.
LO QUE ESCRIBIO UNA JOVEN VECINA
“No hay mucho más para decir que las imágenes que se ven, hoy el pueblo era una telaraña de clables y postes. Ojalá quien esté próximamente sentado en el sillón del intente del municipio se l
Lo que pasó fue un efecto dominó: se enganchó un cable y se arrastraron todos los postes que estaban conectados. Hoy no murió alguien de pura suerte”.
“Quizás debía pasar un desastre así para que los camiones dejen de circular por el centro. Esto en Lobos no pasa, ¿por qué en nuestro pueblo sí?”.