Con salón repleto, como siempre, la Casita del Niño de la Parroquia realizó la última raviolada del 2024.

La comida fue amenizada musicalmente por Lucio Domínguez acompañado por la  revelación de la noche, su hijo Ian, de notables condiciones no solamente para el canto sino también para ejecutar la guitarra, siendo ovacionado por los asistentes.

El Párroco Luis Mena remarcó que “no nos cansamos de decir gracias, llegando a esta etapa del año uno mira hacia atrás y celebra todo lo que se ha podido realizar”.

“Este es un gran grano de arena, contar con el respaldo de tanta gente que quiere a la casita y la acompaña incondicionalmente”, añadió.

Mientras que la directora de la institución, Silvia Villalba, sostuvo que “estamos felices de cerrar  este año tan positivo, hemos tenido siempre el SUM colmado, hay un grupo de colaboradores que vale oro, que están en el día a día de los nenes y las familias y eso es invalorable”.

Y destacó que “hicimos un viaje inolvidable a Rosario el pasado 7 de noviembre, de la mano de Raúl Manzolido, nuestro representante legal, con La Segunda Seguros, los chicos disfrutaron a pleno de algo soñado, conocer el Monumento a la Bandera, el barrio de Messi, y hermosos momentos, no sólo fue un viaje recreativo sino pedagógico, aprendimos muchísimo”.

“Ahora en diciembre haremos el cierre interno de los talleres, seguirá el almuerzo de Navidad y arrancaremos el verano con las piletas, acá estamos de enero a enero, tenemos muchas ideas para el 2025 y en febrero nos sentaremos para darle forma”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.