Tres vuelcos se produjeron entre la noche del sábado y la mañana de este domingo 22 de agosto.
Alrededor de las 23 del sábado, volcó un Chevrolet Sonic, color blanco, patente MEQ707, en el camino real de Antonio Carboni.
El auto era conducido por Oscar Ernesto Luján, de 57 años, a quien acompañaban su esposa, Celia Aguinaga de 54 años, y Norma Aguinaga, de 52 años, hermana de la señora, todos domiciliados en Navarro.
El conductor refirió que perdió el dominio del auto y se produjo el vuelco en un zanjón.
Los tres ocupantes fueron trasladados al Hospital de Lobos donde se constató que no tenÃan lesiones, y no se iniciaron actuaciones judiciales.
HOY EN LA RUTA 41
En las primeras horas de la mañana, Leandro Polenta, de 26 años, domiciliado en Navarro, que conducÃa un Ford Focus, patente EGZ 269, se quedó dormido circulando desde Navarro en dirección a Lobos, y el vehÃculo se despistó violentamente hacia un costado de la ruta dando contra los árboles y sufriendo daños múltiples.
El accidente tuvo lugar a la altura del camino que va hacia Arévalo y Carboni, y Polenta resultó con politraumatismos, por lo que fue llevado al Hospital de Lobos por la ambulancia del SAME.
HOY EN LA RUTA 205
Y pasadas las 9,30, volcó un Chevrolet Spin, dominio AE026HQ, en la Ruta Nacional 205, a la altura del almacén El Viejo Balcón.
El vehÃculo era conducido por Elida Esther Bindela, de 62 años, domiciliada en Saladillo, quien perdió el control cuando circulaba en dirección Lobos-Roque Pérez, y se despistó.
Bindela fue trasladada al Hospital de Roque Pérez constatándose que no habÃa sufrido lesiones graves, quedando en observación.
Intervinieron, además, bomberos de Salvador MarÃa, Lobos y Roque Pérez, ambulancias del SAME, PolicÃa del Destacamento de la Laguna de Lobos.
Fotos gentileza Canal 4.