Tras las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la ComisarÃa Primera de Lobos por el robo en una vivienda de calle Suipacha al 600 que dio lugar al inicio de una causa por Hurto con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo; ayer a la tarde se hicieron efectivos tres allanamientos ordenados por el Juzgado de GarantÃas en lo Penal Nro. 7 de Saladillo, en los domicilios de calle Estrada entre Soldado RodrÃguez y Pila, y en calle Cardoner entre 237 y 239 de Empalme, incautándose elementos de interés para la causa en estas dos viviendas, procesando a dos sujetos mayores de edad que venÃan siendo investigados.
Mientras que en la tercera casa allanada no se hallaron elementos relacionados con la causa.
Además, en el domicilio de Cardoner entre 237 y 239, la PolicÃa aprehendió a una mujer de 45 años, imputada por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, dándose intervención a la UFIJ 2 de Saladillo.
El personal interviniente incautó un trozo compacto de 21,5 gramos de clorhidrato de cocaÃna y 5,6 gramos de la misma sustancia, fraccionados en 7 envoltorios de nylon, además de dos celulares, dinero en efectivo, una pistola calibre 22 con la numeración suprimida.
La mujer que trasladada hoy a la sede de la FiscalÃa, y luego se la alojará en una dependencia de la Superintendencia de Seguridad Región Capital II para detenidas.