Después de dos años, los Juegos Florales “Ciudad de Lobos”, un clásico del Grupo de Apoyo a la Cultura, volvió a la presencialidad.

Residencia-campo-lobos-gif

Y las ansias por el reencuentro se vio reflejado en los 19 participantes que tuvo esta, la decimoctava edición, en el SPA Aquae Sullis.

Los escritores, algunos de ellos nuevos en el evento, volcaron en el papel lo que les sugirieron las fotos aportadas por el Foto Club Lobos y los Amigos de la Fotografía.

Tuvieron 50 minutos para escribir, y luego fueron convocados a leer sus trabajos, recibiendo posteriormente un diploma y un presente alusivo realizado por los alumnos de la Escuela de Educación Estética.

Verónica De la Llera fue la agraciada con el premio sorteado entre los escritores, un día en el Spa para dos personas.

Y el encuentro se realzó con la actuación de dos grupos de la Escuela de Danzas Expresarte, de Vanina Pilatti.

Las integrantes del Grupo de Apoyo a la Cultura destacaron que “es una enorme alegría para nosotras comprobar que los Juegos Florales mantienen plenamente su vigencia luego de dos años de virtualidad obligada”.

“Nos hizo muy felices la respuesta lograda, con 18 participantes, y la incorporación de nuevas escritoras de la comunidad”, resaltaron.

LOS PARTICIPANTES

Mónica Vistalli, Verónica De la Llera, Gustavo Cucurulo, Romina Silva, Alicia Albanessi, Patricia Berho, Elvira Regina, Cristina Manenti, Ana Ortiz, Elba Dinomo, Chichí Dinomo, Margarita Conte, Omar Plischuk, Hilda Brandi, Rosana Rosso, Susana Palazzesi, Carlos Jáuregui, María Furlán y Marta González.

juegos 1 juegos 2 juegos 3 juegos 4 juegos 5 juegos 6 juegos 7 juegos 8 juegos 9 juegos 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.