
Quedó inaugurada en la jornada de ayer, la imponente concesionaria Toyota de Gustavo Ricciardi en Lobos, un motivo de orgullo para toda la ciudad, en la Ruta Nacional 205, a metros del acceso por avenida Yrigoyen.
Estamos hablando de una estructura de 7.018 m2 cubiertos, 1.908 m2 semicubiertos, 1.492 m2 de taller, 1.187 m2 de depósito y 12 vehículos en exhibición.
Y un dato no menor que realza aún más este logro, la inauguración de la magnífica concesionaria marca el inicio de una nueva etapa de Gustavo Ricciardi con sus hijos, que se suman a la operatoria comercial para que el proyecto tenga continuidad.
“El jueves celebramos no solo la inauguración de una nueva concesionaria Toyota, sino el comienzo de una experiencia completamente transformada para nuestros clientes”, dicen desde Toyora Ricciardi.
“Nuestro objetivo es ofrecerles un servicio de excelencia, diseñado para brindar soluciones que evolucionan junto a las necesidades de un mundo en constante cambio”, agregan.
“Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia única: desde la arquitectura, la sala de espera y todos los espacios que recorren nuestros clientes, la modernidad en general que refleja nuestra visión de futuro y hasta los servicios personalizados que hacen que cada visita sea inolvidable”, resaltan.
“Nos enorgullece ser parte de esta nueva era, donde la movilidad, la sostenibilidad y la innovación convergen para transformar la manera en que nos movemos y conectamos”, concluyen.