Los directivos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Lobos, hicieron entrega de los premios del sorteo final de la rifa anual de la institución.
Julio César Sala, “Toto”, recibió las llaves del Toyota Etios 5 puertas, el segundo premio en el que resultó agraciado el número 8.101.
El tercer premio, con el número 2.524, favoreció a José Luis Acosta, quien recibió el cheque simbólico de 300.000 pesos.
El cuarto premio de 180.000 pesos, fue para el 5.696, y aclaró el presidente Matías Penacini, que resultó favorecido un vecino de Salvador María que pidió reserva de su identidad.
Y Cristian Cosoli, con el 0567, se hizo acreedor al quinto premio, por valor de 101.000 pesos. Y Penacini mostró la boleta del número 5.242, que fue el primer premio del sorteo, y que no había sido vendido en esta oportunidad.
Y confirmó que a mediados de este mes estarán lanzando el nuevo bono con características similares, y el agregado de que habrá cinco premios en los sorteos mensuales, en lugar de dos como era tradicional.