El sábado 18 y domingo 19 de septiembre, se disputará en Lobos un torneo de Maxi Voley para mujeres mayores de 35 años y varones mayores de 40.

Banner La palabra

La competencia, inédita desde el inicio de la pandemia, se desarrollará en el Polideportivo «Herberto Pigazzi» del Colegio Nacional, recibiendo a equipos de distintos lugares de la provincia y el país.

En el torneo femenino, jugarán: Lobos, Escuela de Voley de Lobos, Orugas de Morón, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Suricatas de Pinamar, Dorrego de Hurlingham, Villarino de Chivilcoy, Voley Monte, Quilmes de Córdoba y San José de Morón.

Mientras que los clubes que competirán en el certamen masculino son: Becueme de Berazategui, Algo Distinto de CABA, Havana Help de Mar del Plata, Aquides de CABA, La Lomada de Pilar, Santa Birra de CABA, Universal de La Plata y Estudiantes de Olavarría.

Oscar Calamano es el organizador del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.