polo panelo 1La Copa de la Reina, uno de los eventos más importantes del polo mundial, tuvo a un lobense como protagonista en su edición 2021.

El-Sauzal

Tomás Panelo fue elegido el mejor jugador de la final que su equipo, UAE Polo Team, le ganó 10 a 6 al Scone, el conjunto de los Cambiasso.

El campeón comenzó perdiendo el partido y reaccionó a tiempo con Panelo como gran figura junto a su primo, Polito Pieres, nacido en Pilar pero con su familia lobense, que fue el goleador y también pieza clave del encuentro.

“Fue un lujo haber ganado la final ante semejante rival, todo el equipo estuvo muy enganchado desde el comienzo y así pudimos remontar el 0-2 inicial”, resumió Tomás al comentar el logro.

Es la primera vez que el joven lobense gana esta copa de tanto prestigio, y ahora se prepara para competir por la Copa de Oro, el segundo torneo en importancia en Inglaterra.

Mientras que en septiembre vendrá a Argentina para jugar la temporada grande que se extiende hasta diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.