En la quinta fecha del Turismo Pista que se disputó el fin de semana en el autódromo de San Jorge, en la provincia de Santa Fe, el lobense Tomás Arévalo logró su primer triunfo en una serie.

Compitiendo en la Clase 1 de la categoría, Tomás ganó la tercera serie del domingo, y eso le permitió largar tercero la final, en la que tomó rápidamente la punta pero no pudo sostenerla ya que se rompió la caja y eso motivó su abandono.

Pese a la lógica amargura por el abandono en la final cuando estaba puntero, el lobense evaluó en positivo lo del fin de semana.

“Ganar una serie en una categoría nacional era algo que deseábamos mucho, nos sentimos cómodos todo el fin de semana, estuvimos adelante en los entrenamientos no oficiales, pudimos ganar una serie, y en la final estuvimos adelante hasta que la caja dijo basta”, resumió.

La próxima fecha será el 21 de julio, en Paraná, Entre Ríos, y Tomás irá por la revancha.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.