Cerca del mediodía de hoy, en la Ruta Nacional 205, entre el estadio del Deportivo Coreano y la obra en construcción del Howard Johnson, se produjo un intenso tiroteo entre efectivos de la Policía de Lobos y delincuentes que habían cometido un asalto a mano armada en el partido de Saladillo, y huían con dirección a Cañuelas.

Los malvivientes eran 3, todos oriundos del conurbano, y asaltaron con violencia a una familia en su casa de Estrada y Alisal en Saladillo, disfrazados de policías, llevándose dinero en efectivo moneda extranjera, elementos de platería, joyas y alhajas.

Circulaban en un automóvil Renault Logan que fue interceptado en esa zona de la ruta por el personal que, alertado del hecho cometido, estaba esperándolos para interceptarlos.

Lejos de acatar la orden de detención, los delincuentes respondieron a balazos a la presencia policial, iniciándose el tiroteo que arrojó como consecuencia la captura de todos los asaltantes, dos de ellos heridos, según lo que se pudo confirmar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.