Tal como ocurriera días atrás en el techo del comercio ubicado en Soldado Echave e Yrigoyen; en la madrugada de este jueves cables del tendido eléctrico generaron fuego y un par de explosiones, que alertaron a vecinos de la calle Ayacucho 1020.

La situación se dio después de la una de la mañana, y los moradores de la casa en cuyo frente se produjo el desperfecto dieron inmediato aviso al 0800 de EDEN, pero igualmente se comunicaron con Bomberos Voluntarios.

Desde el cuartel se notificó de la situación a la Dirección de Defensa Civil del Municipio, que llegó alrededor de la 1,20 al lugar junto con un móvil de la Policía Comunal que procedió a interrumpir la circulación en esa cuadra.

Defensa Civil se contactó con la sucursal local de EDEN, y sus voluntarios permanecieron en el lugar hasta que cesó el fuego en los cables, aproximadamente a las 2,30 de la madrugada.

Después de esa hora arribó al lugar la cuadrilla de EDEN, según se aprecia en las cámaras de seguridad del vecindario, para verificar lo ocurrido y subsanar el inconveniente, lo que motivó el cuestionamiento lógico de los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.