En la madrugada del sábado, personal de la Comisaría Primera, hizo efectiva la detención de Lucas Rodríguez, de 24 años, domiciliado en nuestra ciudad, imputado por el robo cometido en el comercio Día %, de calle Presidente Perón 325.

La detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 7 de Saladillo, a requerimiento de la UFIJ 1, en el marco de la causa caratulada Robo Simple-Hurto en concurso real.

El detenido fue llevado a declarar a la Fiscalía y luego alojado en la dependencia de calle Salgado.

TAMBIEN ROBO UN CELULAR DEL HOSPITAL

En el momento de detenerlo, la Policía encontró entre sus ropas un teléfono celular Samsung J4 que fuera robado del Hospital, aparato que era utilizado en el área de Salud Mental y Consumos Problemáticos.

Rodríguez fue también procesado en esta causa caratulada Hurto, con intervención de la UFIJ 2 de Saladillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.